El Club Atlético Temperley informa que el día viernes 5 de junio comenzará la venta de entradas para la décimo cuarta fecha del torneo de Primera División 2015 en el que el Gasolero recibirá al Club Atlético Lanús. El partido será el sábado a las 17:15 hs será televisado por la Tv Pública y contará con el arbitraje de Dario Herrera.

La modalidad de venta será la siguiente:

SOCIOS
Podrán adquirir sus entradas en la administración del club el día viernes de 16:30 a 20:30 hs.

NO SOCIOS
Podrán adquirir sus entradas el día sábado en el trailer ubicado en Vicente Lopez y Profesor Mariño a partir de las 14:00 hs.

VALORES DE LAS ENTRADAS

General: $220 pesos
Bono socio: $100 pesos
Platea socio: $250 pesos
Menores (de 12 años): $35 pesos
Damas y Jubilados: $160 pesos
Platea no socio: $350 pesos

PRE ACREDITACIÓN PARA DISCAPACITADOS

Los discapacitados, ya informados de la modalidad utilizada para los días de partido, se acreditaron el día miércoles de 18:00 a 20:00 hs. En esta instancia de pre acreditación se deberá presentar, sin excepción, el certificado de discapacidad original y el documento de identidad.

HORARIO DE ADMINISTRACIÓN

La secretaría estará abierta a partir de las 10:00 am y hasta las 13:00 hs para pagar cuotas atrasadas, asociarse, adherirse al débito e informarse respecto de las actividades del club.

CELEMANIA

Funcionará de 10:00 a 13:00 hs. Cerrará por la tarde y reabrirá cuando comience el operativo policial y se abran las puertas del Alfredo Beranger a las 15:30 hs. Recordamos que Celemania es el local de indumentaria y merchandising oficial y se puede abonar en efectivo, crédito o débito.

Informe: Dana Hernández
Imagen: Lucas Mumbach
Prensa C.A. Temperley