El pasado domingo se llevó adelante una Jornada Familiar con todos los integrantes de Baby Fútbol en las JORNADA FAMILIAR 2instalaciones del Club Atlético Temperley. El evento fue organizado por los miembros de la actividad, en donde fueron partícipes los chicos de las distintas categorías junto a sus familias.

En el marco de un clima festivo, los chicos disfrutaron de un día excepcional junto a sus amigos, profesores y padres. El encuentro contó con un buffet –con precios accesibles- premios para los participantes, juegos y sorteos. También festejaron los cumpleaños de todos los niños que han cumplido años hasta la fecha. Sin embargo, eso no fue todo, ya que a partir de las 16 hs comenzó al show principal: el partido de padres vs hijos.

La jornada fue posible gracias al esfuerzo de todos los miembros que conforman el Baby Fútbol celeste y a las donaciones que recibieron para que sea posible realizar esta actividad. Es importante destacar que todos los fondos recaudados durante la Jornada Familiar, serán destinados a la compra de material de trabajo para que los chicos puedan disfrutar – aún más- de la práctica recreativa.
JORNADA FAMILIAR 1
El Baby Fútbol del Club Atlético Temperley continúa con su proceso de reconstrucción, generando un vínculo directo entre los responsables de la disciplina, los padres y los chicos, que son los únicos protagonistas reales de la actividad.

Informe: Fiorella Costantini
Prensa C.A.Temperley