Masculino: Excelente triunfo de la Primera división

El sábado 6 y domingo 7 de junio, el conjunto masculino de handball del Club Atlético Temperley fue partícipe en una nueva fecha del torneo de la Federación Metropolitana de Balonmano (FeMeBal). Los mayores recibieron a Municipalidad de Pilar, logrando excelentes resultados. A su vez, las inferiores disputaron el encuentro el sábado ante AFALP en carácter de visitante, consiguiendo una buena jornada, y obteniendo como consecuencia una derrota y una victoria respectivamente. A continuación, los resultados:
EN COLEGIO ESTRADA
Primera: 35-28
EN AFALP
Cadetes: 23-25 Menores: 28-13 En la próxima fecha del campeonato, las categorías inferiores se recibirán a Municipalidad de Quilmes, mientras que la Primera división se enfrentará ante Chacarita Juniors en el Gimnasio Bartolomé Mitre.

Femenino: A paso firme, la Primera se posiciona en lo más alto

Las categorías femeninas también participaron del torneo de la FeMeBal durante el fin de semana. En esta oportunidad, la Primera división se enfrentó ante Círculo Trovador, en condición de local, llevando adelante la actividad en las instalaciones del Colegio Estrada. El encuentro dejó como resultado una victoria rotunda y las chicas se posicionan en el primer lugar en la tabla de posiciones. Por otro lado, las divisiones inferiores disputaron la jornada frente a Municipalidad de Lomas de Zamora de local. La jornada deportiva fue ardua (tres derrotas y dos triunfos), sin embargo el equipo gasolero se mostró sólido y logró sumar algunos puntos. A continuación los resultados:
EN COLEGIO ESTRADA
Primera: 30-24 Juniors: 26-16 Juveniles: 27-16 Cadetas: 13-25 Menores: 17-25 Infantil: 7-29 El sábado 13 de junio, la Primera división se enfrentará ante Auxiliar Merlo en el Gimnasio CID Moreno y, el domingo, las inferiores femeninas visitarán a Don Bosco R. Mejía.
Informe: Fiorella Costantini Prensa C.A.Temperley