Continuando con la puesta a punto general para afrontar el segundo semestre del Torneo de Primera División 2015, el plantel profesional de Temperley viajará hoy con destino a la ciudad de Salta para afrontar la parte más significativa de la pretemporada de invierno.

La delegación celeste –compuesta por 28 futbolistas- partirá esta tarde desde el Aeroparque Jorge Newbery en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a la capital salteña. La nómina incluye a Ignacio Oroná y a Fabián Sambueza, totalmente recuperados de sus lesiones y en condiciones de trabajar a la par de sus compañeros. Una vez arribados a Salta, el “Hotel de la Liga” (Circunvalación Oeste km 2.5) será el lugar que albergará al Gasolero hasta el lunes 29 de junio inclusive.

“Tenemos muchas expectativas, sabemos que a la vuelta nos espera River en el Monumental y luego Independiente en nuestra casa. Queremos hacer una buena pretemporada y llegar de la mejor manera”, afirmó el delantero Luis López, única cara “nueva” del Celeste, luego de reincorporarse de su paso a préstamo por Junior de Barranquilla.

Los hombres de Ricardo Rezza jugarían dos partidos amistosos, uno de ellos ya confirmado (visitando a Gimnasia y Tiro en su estadio el martes 23/06 a las 22 horas), y el otro aún pendiente de ser oficializado, ante San Lorenzo de Almagro el domingo 28/06 en los campos de juego del predio del hotel. En ambos casos, habría dos cotejos para poder darles rodaje a todos los jugadores del plantel.

prete3

NÓMINA DE FUTBOLISTAS QUE REALIZARÁN LA PRETEMPORADA:

ARQ: 1-Federico Crivelli, 20-Leandro De Bórtoli y 25-Rodrigo García.

DEF: 2-Ignacio Bogino, 3-Patricio Romero, 4- Cristian Chimino, 6-Gastón Aguirre, 15-Fernando González, 16-Cristian Paz, 18-Enzo Ruiz y 23-Gastón Bojanich.

VOL: 5-Ignacio Oroná, 7-Fernando Brandán, 8-Adrián Arregui, 10-Fabián Sambueza, 11-Leonardo Di Lorenzo, 14-Gustavo Aprile, 17-Eduardo Ledesma, 24-Santiago Magallán, 26-Federico Bruno, 34-Gabriel Esparza y 35-Mauro Mallorca.

DEL: 9-Javier Grbec, 12-Luis López, 21-Franco Sosa, 22-Juan Ignacio Dinenno, 31-Emiliano Terzaghi y 33-Pablo Vílchez.


Informe: Federico Benencio
Foto: Hernán Giles Jadli
Imagen: Lucas Mumbach
Prensa C.A.Temperley