El pasado fin de semana se disputaron los partidos correspondientes a la novena fecha del torneo de Futsal de AFA, en donde las distintas categorías del Club Atlético Temperley se enfrentaron ante Villa Argentina en condición de visitante. Las categorías sexta, séptima y octava desarrollaron la jornada deportiva el viernes –desde las 19 hs- en el Estadio Villa Argentina, ubicado en la localidad de Gerli. Los resultados fueron muy buenos, ya que consiguieron dos victorias concluyentes y una derrota. Por otro lado, la Primera división cerró el partido con un empate en el Estadio Unión de Ezpeleta, mientras que la tercera, cuarta y quinta no logró sumar puntos en la novena fecha. A continuación los resultados:
EN ESTADIO UNIÓN DE EZPELETA
Primera: 1-1 (Ángel Bufalo) Tercera: 5-7 (Lucas Morabito/ Gonzalo Alessio/ Agustín Pagani/ Jonathan Bilardo) Cuarta: 3-4 (Marcos Galeano/ Nicolás Kalayuki/ Javier Pirles) Quinta: 5-8 (Catriel Lastra/ Agustín Rojas/ Lucas Cocco)
EN ESTADIO VILLA ARGENTINA
Sexta: 8-1 (Facundo López/ Marcos Viñabal/ Facundo De Nicola/ Tiago Gómez) Séptima: 4-3 (Juan Pablo Trotta/ Gol en contra de Villa Argentina) Octava: 1-4 (Matias Plancic) A pesar de afrontar una jornada complicada, los representativos gasoleros buscan afrontar con optimismo la próxima fecha del torneo, en la que Temperley recibirá a Las Heras en el Colegio Estrada. Informe: Fiorella Costantini Prensa C.A.Temperley