El fin de semana se disputó la octava fecha del torneo de juveniles A y Temperley enfrentó en seis categorías a su clásico rival, Los Andes. Obtuvo dos triunfos, un empate y dos derrotas.

En la cancha auxiliar la Cuarta división volvió a la victoria en un encuentro intenso. Venció 2-1 con goles de Gastón Rodas y Santiago Achával en una excelente definición.

No tuvo la misma suerte la Quinta, que luego de estar abajo en el marcador por dos tantos, intento por todos los medios igualar el tanteador, solo llegando al descuento de penal por intermedio de Johan Díaz para cerrar el marcador por 1-2 en favor del conjunto de Lomas.

Finalmente. la Sexta División logr+o un muy valioso triunfo que lo acerca a la primera colocación en su zona. Con goles de Roberto Román y Franco Sosa, el gasolero se llevó el clásico por 2-0.

Mientras tanto, en el predio de Villa Albertina, la Séptima División comenzó con el pie izquierdo al quedarse con dos hombres menos a los 25 minutos de la primera etapa, y al caer en el marcador por dos goles, pero en una espectacular recuperación, los chicos consiguieron igualar el marcador 2-2 con goles de Marcos Cordary y Javier Cantero para decretar el empate final de un encuentro que, sobre el final, pudo ser victoria “celeste”.

Octava y Novena División, a pesar de dejar todo en el campo de juego, fueron derrotados ajustadamente por 1-0 y 2-0 respectivamente, cerrando la jornada de visitante del “clásico del sur”.

Informe: Leonardo Gabriel Pate
Prensa C.A. Temperley