El Club Atlético Temperley invita a hinchas y socios a participar de un encuentro familiar y almuerzo que contará con la presencia de jugadores del plantel de fútbol profesional y tendrá lugar el jueves 9 de julio (feriado) a partir de las 12:30 hs en el Alfredo Beranger.

El objetivo de la jornada, además de compartir un momento entre gasoleros y poder recorrer el avance de las nuevas obras en el gimnasio polideportivo, los vestuarios del fondo del club y el estacionamiento, será recaudar dinero para la construcción de la nueva tribuna de las vías que ya lleva el nombre de “Mariano Biondi”.

Las entradas tendrán un valor de $150 pesos en el caso de los caballeros y $100 pesos en el de las damas. Los menores de diez años ingresarán sin cargo. Además, habrá sorpresas y un sorteo para almorzar y viajar con los jugadores celestes al Monumental y presenciar desde un sector privilegiado el partido histórico entre River Plate y Temperley.

Las entradas se venden de forma anticipada y se adquieren en Celemania durante la semana de 10:00 a 20:30 hs y pagarse en efectivo o con tarjeta.

Informe: Dana Hernández
Prensa C.A. Temperley