En el día de la Independencia se llevó a cabo en el Club Atlético Temperley una jornada y almuerzo familiar que contó con el apoyo de gran cantidad de hinchas y socios celestes. El encuentro se vivió en un clima festivo y tuvo la participación del plantel de fútbol profesional, el DT gasolero Ricardo Rezza y las autoridades de la institución.

La jornada tuvo la asistencia de más de 500 personas que demostraron que llevan al “Cele” en el corazón y colaboraron con su entrada con la construcción de la nueva tribuna. Participaron del encuentro Federico Crivelli, Javier Grbec y Fernando Brandan. También hubo sorteos de merchandising oficial y de un pase para almorzar con el plantel y viajar al Monumental. El evento finalizó con un show musical a cargo de Javier Grbec.

Además, los espectadores pudieron ver el avance de las obras iniciadas en la pensión, el comedor, el nuevo gimnasio para llevar a cabo los entrenamientos de boxeo, las remodelaciones en la fachada del gimnasio polideportivo, la construcción de nuevos vestuarios, la colocación de mosaicos en el pasillo de la platea y el estacionamiento que estará finalizado en dos meses.

Por otro lado, el presidente Hernan Lewin, se refirió al proyecto de la tribuna nueva y dijo: “hay que dejar obras importantes e históricas para las siguientes generaciones” y aclaró que el próximo viernes se abonará una seña de dos millones de pesos para el inicio de la obra en la nueva tribuna que tendrá capacidad para siete mil personas y cuya construcción comenzará en noviembre.

En vísperas al partido del sábado ante River Plate, los integrantes del plantel superior expresaron la conformidad que sienten en el club y el compromiso asumido por el grupo. “Es hermoso todo lo que se vive acá, los agradecidos somos nosotros. El sábado vamos a dar todo para hacer feliz al pueblo gasolero”, concluyó Javier Grbec.

Click AQUÍ http://on.fb.me/1HiUrlG para ver el álbum completo del evento.

Informe: Dana Hernández y Fiorella Constantini
Fotografía: Ezequiel Morales
Prensa C.A. Temperley