La Primera del Handball Femenino del Club Atlético Temperley, dirigida por Vanesa Cardozo, se mantuvo invicta 12 partidos y salió campeona del Torneo Apertura 2015 de la Federación Metropolitana de Balónmano (FEMEBAL).

Las damas gasoleras, que sólo perdieron en dos oportunidades a lo largo de todo el torneo, se enfrentaron el pasado 9 de julio a Junta Vecinal CJ Varela y ganaron con un categórico 41 a 19, resultado que las convirtió automáticamente en las nuevas campeonas de dicho torneo. Las goleadoras del encuentro fueron: Marina Stasio con 10 tantos, y Angie Frontini y Adriana Olivera ambas con 8 conquistas. El próximo objetivo de las chicas será el ascenso a 3era división el próximo semestre.

Felicitaciones a Angie Frontini, Lucía Mollo, Marina Stasio, Sofía Barone, Romina Durso, Camila Ferrara, Antonella De Phillipis, Jazmín Reppeto, Melina Abregú, Adriana Olivera, Candela Bono y Evelyn Cuello. Además, fue un excelente torneo para todas las categorías de la disciplina ya que las Juveniles salieron subcampeonas en la “C”, en tanto que los varones se consagraron campeones de la “D” en la categoría Menores.

Informe: Dana Hernández
Prensa C.A. Temperley