El Gasolero sigue con la puesta a punto de cara a lo que será el partido ante Independiente, el próximo domingo 19 de julio desde las 21.30 hs. Para eso, el plantel profesional volvió a entrenarse, ayer por la tarde en el estadio Alfredo Beranger.

La práctica de fútbol se dividió en dos tiempos de treinta minutos, bajo la atenta mirada de Ricardo Rezza. Al finalizar el entrenamiento Adrián Arregui, volante central del Celeste, habló con el Departamento de Prensa sobre sus sensaciones acerca de jugar en Primera División, el encuentro ante River y el próximo compromiso que tendrá Temperley ante el “Rojo” de Avellaneda.

-¿Imaginabas este presente?

AA: Un jugador siempre sueña con jugar en la máxima categoría, pero nunca me imaginé el presente que estoy teniendo tanto en lo personal como en lo grupal. Estamos dejando todo en cada partido para que Temperley mantenga la categoría porque tanto los hinchas como el club se lo merecen.

-¿Qué sentiste al entrar al Monumental?

AA: Es una experiencia única que espero se vuelva a repetir, nunca me hubiera imaginado hace un año y medio atrás que iba a estar en la cancha de River jugando un gran partido junto a mis compañeros. Nos fuimos con la frente en alta porque demostramos que Temperley está a la altura.

– ¿Crees que manteniendo la entrega del partido ante River se va a poder lograr un buen resultado ante Independiente?

AA: Depende exclusivamente de nosotros y de practicar con el mayor compromiso durante la semana, para entender la idea que el técnico tiene para el partido. Independiente es un rival difícil, como todos, pero no imposible.

– ¿Se piensa en cómo puede llegar a plantear el partido el rival o sólo se trabaja en el desempeño del equipo?

AA: Sabemos cómo juega el rival y sabemos que tiene sus defectos y virtudes, nosotros entrenamos pensando en cómo poder atacarlo y en cuáles son los puntos en los que hay que tener recaudos a la hora de defender. Analizamos paso a paso el rival y luego ajustamos algunos detalles en nuestro juego para poder convertir goles.

Informe: Matías Cepeda
Fotografía: Ezequiel Morales
Prensa C. A. Temperley