El entrenador de Temperley, Ricardo Rezza, habló en conferencia de prensa luego de la derrota 1 a 0 frente a Independiente en el estadio Alfredo Beranger y analizó las claves del partido.

Rezza comenzó manifestando las sensaciones que le dejó el encuentro frente a los dirigidos por Mauricio Pellegrino: “Sabíamos en la previa que iba a ser un partido cerrado y que aprovechando las jugadas que se tuvieran se podía abrir el partido, como en definitiva sucedió. Creo que fue un encuentro parejo, Independiente fue más efectivo y por eso se quedó con el triunfo. En esta clase de partidos gana el equipo más efectivo”.

Cuando se le preguntó al entrenador por las pocas situaciones de gol que creó el gasolero a lo largo de los noventa minutos, este sostuvo: “La clave estuvo en que ellos anularon a nuestros jugadores más desequilibrantes, estuvieron ordenados todo el partido y nos dejaron pocas opciones. Me preocupa que hayamos creado pocas ocasiones, pero es algo que le sucede a todos los clubes, no solo a Temperley”.

Con respecto a la merma en el rendimiento en comparación con el partido anterior en el que el celeste logró un valioso punto frente a River, Rezza sostuvo que: “son distintos partidos, con River tuvimos más espacios y hoy sabíamos que teníamos que ser efectivos porque el rival iba a esperar algún error nuestro que, en definitiva, fue lo que terminó sucediendo”.

Pensando en el próximo partido, que será el vierne frente a Aldosivi en Mar del Plata, el director técnico del Celeste consideró que: “son partidos determinantes, cada vez faltan menos partidos y tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para evitar el descenso, que es nuestra prioridad. Los tiempos son cortos, rápidamente tenemos que poner la cabeza en el viernes que para nosotros es un partido importantísimo”.

Informe: Gonzalo Villalba
Fotografía: Ezequiel Morales
Prensa C.A. Temperley