Ricardo Rezza confirmó la nómina de futbolistas que quedarán concentrados de cara al partido con Aldosivi, que se disputará el próximo viernes, desde las 21:10 hs en el Estadio José María Minella de Mar del Plata.


 

f18a

El plantel entrenó en el Beranger por la mañana, donde realizó ejercicios regenerativos y movimientos de pelota parada y luego tendrá el almuerzo en el club para partir hacia Mar del Plata a las 13:00 hs. Allí se hospedará en el Hotel Guerrero ubicado en Diagonal J. B. Alberdi 2288 donde merendarán y tendrán la tarde libre.

El viernes por la mañana los jugadores tendrán su último entrenamiento donde harán ejercicios de activación y permanecerán en el hotel hasta la hora del encuentro. Los concentrados que viajan a Mar del Plata son:

► ARQUERO
Federico Crivelli

Nicolás Rodríguez

 

► DEFENSORES
Cristian Chimino
Gastón Aguirre
Patricio Romero
Ignacio Bogino
Gastón Bojanich
Enzo Ruiz

► MEDIOCAMPISTAS
Fabián Sambueza
Adrián Arregui
Leonardo Di Lorenzo
Gabriel Esparza
Alejandro Frezzotti
Eduardo Ledesma
Ignacio Oroná

► DELANTEROS
Javier Grbec
Juan Dinenno
Pablo Vilchez


TORNEO AMISTOSO DE RESERVA

Los jugadores no convocados para viajar a Mar del Plata para la vigésimo octava fecha frente a Aldosivi, disputaron un amistoso frente a Gimnasia de La Plata en Estancia Chica, un predio de 160 hectáreas en la zona del Abasto de dicha ciudad.

Temperley, dirigido por Damian Basilico, formó con: De Bortoli, Bruno, Paz, Cabral, González, Mallorca, Magallán, Aprile, Peralta, López y Sosa.


 

Informe: Dana Hernández
Imagen: Lucas Mumbach
Prensa C.A. Temperley