El plantel profesional de futbol del Club Atlético Temperley entrenó hoy a las 15:00 hs en las instalaciones de la institución. La práctica comenzó con una entrada en calor en las canchas de césped sintético del club y continuó con fútbol en la cancha auxiliar.

Ricardo Rezza tuvo la oportunidad de probar distintas variantes en el equipo titular que pondría frente al conjunto rosarino en la primera práctica de fútbol formal de la semana.

El Departamento de Prensa conversó con el arquero gasolero, Federico Crivelli, quien dejó las siguientes declaraciones:

“Ojalá podamos repetir el mismo resultado de la última vez (Temperley ganó 2 a 1 en 1987). Serían 3 puntos de oro, vamos por un buen camino y queremos seguir así”.

“Si no podemos ganar, al menos queremos llevarnos algo”.

“Quedan once fechas. Esta es la parte más difícil del torneo y vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para lograr el objetivo que es mantener la categoría”.

“Somos parte de un club ordenado y que se ha vuelto una institución modelo en el fútbol argentino y eso nos enorgullece”.

El plantel se entrenará toda la semana en el Club debido a las inclemencias climáticas. El último entrenamiento será el sábado a las 9:30 horas, para partir hacía Rosario a las 13:00. Allí se hospedarán en el hotel Plaza Real y el domingo, tras finalizar el partido, retornarán a Buenos Aires.

FÚTBOL PROFESIONAL // Cronograma de trabajo semanal

La Subcomisión de Fútbol, por intermedio de su Departamento de Prensa, comunica el cronograma semanal de trabajo del Primer Equipo Profesional de nuestra Institución.

A continuación se detalla el mismo:

► Jueves 13 de agosto – 15:00hs.
Lugar: Club Atlético Temperley.

El entrenamiento será abierto a la prensa. En caso de concurrir mandar email a prensa@temperley.org.ar

Informe: Dana Hernández
Fotografía: Hernan Giles Jadli
Prensa C.A. Temperley