El presidente del Club Atlético Temperley, Hernan Lewin, hizo un llamado mediante las redes sociales a socios e hinchas del Gasolero para que participen el próximo 4 de octubre de una maratón que el Celeste está organizando junto al Club Atlético Los Andes, que -en principio- se correrá en el Parque Municipal Eva Perón.

La iniciativa es promovida junto al presidente de la institución vecina, Oscar Ferreyra, y al vicepresidente del milrayitas, Carlos Alberto Sierra. Cuenta además con el acompañamiento y respaldo de Martín Insaurralde, intendente del municipio al que pertecenecen ambas instituciones (Lomas de Zamora), y su jefe de gabinete, Guillermo Viñuales.

“Estamos dispuestos a trabajar en conjunto y dar lucha para lograr un deporte en familia y sin violencia”, dijo Lewin respecto del objetivo del planificar la maratón junto a la entidad vecina y enfatizó que “siempre tenemos que remarcar que somos rivales, no enemigos”.

Por último, Lewin expresó: “El respeto y amistad dirigencial que hoy unen a estas dos instituciones, será el puntapié inicial para lograr cosas mucho más grandes y comenzar a erradicar la violencia en el fútbol”.

Informe: Dana Hernández y Marcos Viancheto
Fotografía: Guillermina Payero
Prensa C.A. Temperley