Este sábado comenzó la segunda rueda de la zona Integración del torneo de Juveniles A y Temperley enfrentó a Nueva Chicago, logrando una excelente cosecha de puntos al obtener 16 de los 18 en disputa..

EN LA CANCHA AUXILIAR:
Las tres categorías mayores ganaron los partidos disputados ante un rival que se mostró aguerrido, pero que no pudo ante la destreza y el fútbol de los Gasoleros que mostraron pasajes de buen juego y que contaron con la cuota de suerte que venía siendo esquiva en las últimas jornadas.

El momento emotivo de la jornada lo protagonizaron los chicos de la Quinta, que realizaron un sentido homenaje y pedido de justicia por Melisa Tuffner, hermana de Agustín Tuffner, jugadon de la Quinta División.

RESULTADOS:
4ta División: ganó 2-1 (Gastón Rodas y Cristian Cabral)
5ta División: ganó 2-1 (German Romano x2)
6ta División: ganó 4-3 (Franco Sosa x3 y Roberto Román)

EN MATADEROS:
Gran jornada la de las categorías más chicas en su visita a Mataderos. Con dos grandes victorias y un inmerecido empate, los juveniles Celestes se retiraron invictos y con una buena suma de puntos de cara a lo que resta del torneo.

RESULTADOS:
7ma División: ganó 4-0 (Gonzalo Cuccaro y Federico Antúnez x3)
8va División: empató 0-0
9na División: ganó 2-1 (Axel Paiva y Juan Della Marchesina)

En la próxima jornada el rival será Gimnasia y Esgrima (LP) y Cuarta, Quinta y Sexta visitarán el complejo de Estancia Chica y Séptima, Octava y Novena harán las veces de local.

Informe y fotografía: Leonardo Gabriel Pate
Prensa C.A. Temperley