El plantel de fútbol profesional del Club Atlético Temperley entrenó hoy a las 10 hs en el predio de Pasteleros, ubicado en el partido de Esteban Echeverría, donde realizó su tercera práctica de la semana con vistas al partido de este sábado 29 de agosto por la tarde ante Quilmes.

Los jugadores analizaron un video y luego tuvieron una entrada en calor bajo las órdenes del preparador físico Gastón Biain y ante la atenta mirada del entrenador “Celeste”, Ricardo Rezza. El plantel profesional realizó ejercicios preventivos y finalizó con acondicionamiento físico.

El cotejo entre Temperley y Quilmes, equivalente a la fecha 22 del Torneo de Primera División, será este sábado a las 16 hs en el Estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner y contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Con el empate en cero ante Sarmiento en la fecha anterior, Temperley alcanzó las 24 unidades y se encuentra en la decimoséptima ubicación de la tabla.

Declaraciones Ricardo Rezza, Federico Crivelli y Luis Lopez

Luis Lopez: “Estoy tranquilo. El equipo dejó todo y trató de quedarse con los 3 puntos durante los 90 minutos de partido. Ojalá pueda seguir sumando minutos en Primera y pronto convertir un gol”.

Federico Crivelli: “Nos quedamos con un sabor agridulce porque no pudimos aprovechar el hombre de más ante Sarmiento, pero sabemos que lo importante es sumar. Estamos cada vez más cerca del objetivo”.

“Quilmes es un rival complicado y viene de ganar los últimos cuatro, pero este grupo tiene mucho compromiso y garra, así que iremos a dejar todo, como siempre, y buscar un buen resultado”.

Ricardo Rezza: “Soñamos con sumar 30 puntos para cumplir con el objetivo de dejar a Temperley en Primera”. Hacía allí vamos, debemos ser pacientes y tratar de sumar en cada encuentro”.

Cronograma de trabajo semanal

La Subcomisión de Fútbol, por intermedio de su Departamento de Prensa, comunica el cronograma semanal de trabajo del Primer Equipo Profesional de nuestra Institución.

A continuación se detalla el mismo:

► Jueves 27 de agosto – 15 hs
Estadio Alfredo Beranger.
► Viernes 28 de agosto – 15:00 hs.
Estadio Alfredo Beranger – luego de la práctica los convocados quedarán concentrados.

Los entrenamientos serán abiertos a la prensa. En caso de concurrir, enviar un mail a prensa@temperley.org.ar

cronogrA

Informe: Dana Hernández
Fotografía: Ezequiel Morales
Prensa C.A. Temperley