El domingo 23 de agosto, las diferentes categorías que conforman futsal del Club Atlético Temperley, se enfrentaron ante Cultural Sarandí, en condición de local, por la fecha número 16 en el Torneo de Futsal de la AFA.

A partir de las 12 del mediodía, sexta, séptima y octava recibieron a Cultural Sarandí en el Club 9 de Julio (Ramírez 1546, Adrogué) en donde disputaron una jornada positiva, ya que el encuentro finalizó con dos triunfos para el “Cele” y una derrota. Por su parte, los partidos correspondientes a quinta, cuarta, tercera y Primera se desarrollaron en el Gimnasio Estrada de la localidad de Rafael Calzada, en donde el gasolero obtuvo grandes logros, con la victoria concluyente de la cuarta y tercera categoría, mientras que la quinta -en un encuentro sumamente parejo- no logró sumar puntos en esta oportunidad. Respecto a la Primera división, el partido fue de igual a igual, dejando como consecuencia un empate. A continuación, los resultados de la jornada deportiva:

EN ESTRADA
Primera: 6-6 (Juan Manuel Segovia/ Emmanuel Rivera Flores/ Sebastián Sepeda x2/ Guido Minitti /Jonathan Monzón)
Tercera: 4-1 (Lucas Agustín Romero/ Agustín Pagani/ Iván Lissa/ Camilo Pignataro)
Cuarta: 6-0 (Patricio Alderete/ Leonel Shuap/ Javier Pirles x 2/ Santiago Romero x 2)
Quinta: 3-4 (Agustín Rojas/ Lucas Cocco/ Lastra Gianluca)

EN CLUB 9 DE JULIO
Sexta: 11-2 (Ignacio Besada x4/ Matías Benítez x2/ Marcos Viñabal x4/ Theo Jawtuschenko)
Séptima: 3-7 (Thiago Rivero/ Juan Pablo Trotta/ Matías Rodríguez Segovia)
Octava: 6-2 (Martín Escosteguy x3/ Enzo Favre/ Cristian Quipildor x2)

La próxima fecha del torneo será el domingo 30 de agosto y el futsal se enfrentará ante Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield en carácter de visitante en el Club Lamadrid ubicado en la localidad de Villa Devoto.

Para más información ingrese a la cuenta de Futsal Temperley

https://www.facebook.com/futsaltemperley

futsal

Informe: Fiorella Constantini
Prensa C.A. Temperley