El Club Atlético Temperley (CAT) empató 0 a 0 esta tarde de visitante en el estadio Centenario Dr. José Luis Meizsner ante el Club Atlético Quilmes, en el partido correspondiente a la fecha 22 de la Primera División del fútbol argentino, y de esta manera llegó a los 25 puntos y al puesto 17 de la tabla, con cinco partidos sin conocer la derrota.

En la primera mitad del partido, el “Gasolero” buscó el arco rival con Luis López como referencia de área y las llegadas por los costados de Gabriel Esparza y Fernando Brandan, no obstante, el arquero de Quilmes, Walter Benítez, respondió bien a las exigencias del equipo conducido por Ricardo Rezza. El local, con Rodrigo Braña como eje obligado del juego, ofensivo intentó concentrar el juego ofensivo en Rodrigo Gómez y la de Claudio Bieler, que no pudieron ser efectivos.

El segundo tiempo fue más dinámico y ambos equipos intercambiaron situaciones de gol. López tuvo una chance en el inicio para el “Cele” y Bieler pudo abrir el marcado para el “Cervecero”, pero encontraron buenas respuestas de los guardametas. A los 68 minutos fue expulsado Braña por doble amarilla. Pese a la superioridad numérica, Temperley no consiguió imponerse y obtuvo un nuevo empate.

Tras este resultado, Temperley volverá a los entrenamientos el lunes y quedará a la espera del partido de local ante Belgrano (CBA) que se disputará el sábado a las 20:30 hs en el estadio Alfredo Beranger.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

QUILMES (0)

FORMACIÓN: 1-Walter Benítez, 4-Adrián Scifo, 31-Alan Alegre 20-Mariano Uglessich, 15-Emanuel Morales; 17-Sebastián Romero, 18-Rodrigo Braña, 5-Lucas Perez Godoy; 8-Rodrigo Gómez, 9-Claudio Bieler, 24-Alexis Canelo.
SUPLENTES: 23-Fabián Assmann, 20-Damián Malrechauffe, 6-Joel Carli, 22-Adrián Calello, 19-Martín Pérez Guedes, 11-Nicolás Cabrera, 37-Jonatan Torres.
DT: Facundo Sava.

TEMPERLEY (0)

FORMACIÓN: 1-Federico Crivelli, 4-Cristian Chimino, 2-Ignacio Bogino, 23-Gastón Bojanich, 3-Patricio Romero; 8-Adrián Arregui, 11-Leonardo Di Lorenzo; 7-Fernando Brandán, 17-Eduardo Ledesma, 34-Gabriel Esparza; 12-Luis López.
SUPLENTES: 27-Nicolás Rodríguez, 18-Enzo Ruiz, 10-Fabián Sambueza, 14-Gustavo Aprile, 19-Alejandro Frezzotti, 48-Abel Peralta, 22-Juan Ignacio Dinenno.
DT: Ricardo Rezza.

CAMBIOS:

En Quilmes: 33′ ST Calello por Pérez Godoy, 43′ ST Pérez Guedes por Canelo.
En Temperley: 14′ ST Sale Luis Lopez (12) y entra Juan Ignacio Dinenno (22), 32′ Sale Ledesma por Sambueza; Brandan por Peralta.

AMARILLAS: 33′ PT Bojanich (T), 35′ PT Perez Godoy (Q), 17′ ST Braña (Q), 36′ ST Bogino (T)
EXPULSADOS: 23′ ST Rodrigo Braña.
GOL: no hubo.

ÁRBITRO: Juan Pablo Pompei.
ESTADIO: Centenario Dr. Jose Luis Meiszner.

futbol

Informe: Dana Hernández / Matías Cepeda
Fotografía: Hernan Giles Jadli
Prensa C.A. Temperley