Federico Crivelli, arquero y referente del Gasolero, habló en rueda de prensa una vez finalizado el encuentro ante el Cervecero y explicó cómo vio el empate en su visita a Quilmes.

– Llevan cinco juegos invictos y con Quilmes nuevamente tuvieron superioridad númerica, ¿Por qué no lo pudieron aprovechar?
-FC: No es que no lo pudimos aprovechar, nosotros tuvimos las ocasiones más claras y no pudimos convertirlas, creo que ahí estuvo la cuestión. El hombre de más fueron pocos minutos, creo que nosotros fallamos en la definición y por eso no pudimos llevarnos los tres puntos. Tenemos que ganarle a Belgrano para que estos puntos de visitante valgan, de todas formas para nosotros todos los rivales que vienen son finales porque la pelea por la permanencia es muy dura.

-En el complemento se pararon unos metros más adelante y pudieron generar más chances, ¿Qué lectura del juego hicieron para hacer eso?
-FC: Sí, además de complicarlos nosotros, en algunas jugadas se complicaron ellos solos y ahí tuvimos algunas oportunidades y lamentablemente no estuvimos finos. Hacemos la autocrítica porque sabemos que sumar de visitante sirve, que es importante mantener el arco en cero, pero otra vez nos queda una fea sensación porque sabíamos que lo podíamos ganar.

¿Cuál es el gran atributo que hoy en día tiene Temperley?
-FC: Este es un grupo muy parejo, donde todos defienden, todos atacan y todos tratan de jugar. Por ahí, nos está faltando algo para poder ganar los partidos y lo vamos a tener que seguir trabajando en la semana para poder encontrar la claridad a la hora de terminar las jugadas.

¿Como viste las jugadas polémicas?
-FC: Yo estaba muy lejos, pero creo que fueron penal las dos jugadas de Brandán. Está claro que el árbitro pensó otra cosa y tuvimos que seguir luchando. El equipo mostró carácter e hicimos un planteo inteligente, solo faltó el gol. Jugamos de igual a igual ante un equipo como Quilmes que venía con varios triunfos consecutivos. Hay muchas cosas buenas para rescatar y algunas cosas para corregir.

crivwlli

Informe: Gonzalo Villalba
Fotografía: Hernan Giles Jadli
Prensa C.A. TEMPERLEY