Fernando Brandán, mediocampista del Gasolero, contó sus sensaciones sobre el encuentro en que el Celeste y el Cervecero igualaron sin goles.

Temperley sumó su tercer empate de forma consecutiva y si bien tiene una de las vallas menos vencidas del torneo, no convirtió goles en ninguno de ellos. Al respecto, Brandán manifestó: “No estamos preocupados porque hemos creado varias situaciones de riesgo y a nosotros tampoco nos convierten porque somos sólidos. Demostramos que vamos por el buen camino y, desde mi punto de vista, fuimos superiores a Quimes y merecíamos la victoria.”

El jugador hizo referencia a las polémicas de la tarde que lo tuvieron como protagonista: “Eran faltas cobrables, tranquilamente el árbitro podría haber sancionado penal. Cuando yo voy hacia el arco para definir, se me viene encima Benítez (arquero de Quilmes) con todo el cuerpo arriba mío y me choca. Pompei dice que yo lo fui a chocar a él, así que ya está, no lo cobró.”

Una vez más, Temperley contó con superioridad numérica por la expulsión de un rival pero sin poder sacar ventaja en el resultado, respecto a esto, Brandan consideró: “Nosotros intentamos abrir el marcador por todos lados y aprovechar el hombre de más. A veces no es tan fácil como puede parecer de afuera, es decir, los jugadores se mueven, los planteos varían y bueno el rival también juega. Hay que ver el lado positivo de este punto, seguimos sumando y ahora se nos vienen dos partidos de local”.

brandan

Informe: Gonzalo Villalba
Fotografía: Hernan Giles Jadli
Prensa C.A. Temperley