El miércoles 2 de septiembre, la Primera división de Futsal del Club Atlético Temperley, participará en los 32avos de la primera edición de la Copa Argentina de Futsal, cuya organización se encuentra a cargo de la Asociación del Futbol Argentino.

El primer encuentro del conjunto celeste será el miércoles a las 22 hs ante Club Social Parque en Estadio del Club Social y Deportivo Las Heras, ubicado en Libertad 258 en la localidad de Villa Ballester. La disciplina invita a todos los que deseen acompañar a los deportistas celeste en esta nueva etapa a sumarse a esta jornada gasolera.

Por otro lado, las divisiones que conforman Futsal Temperley estarán participando el próximo fin de semana -en el marco del Torneo de Futsal de la AFA- de la fecha 18. El domingo 6 de septiembre el “Cele” recibirá a Yupanqui, en condición de local. Octava, séptima y sexta disputarán el encuentro en el Club 9 de Julio, ubicado en la calle Ramírez 1546, Adrogué. En tanto quinta, cuarta, tercera y Primera división lo harán en el Colegio Estrada (Av. San Martín 3701, Rafael Calzada).

Para poder participar de los encuentros detallados, ingrese a https://www.facebook.com/futsaltemperley, en donde les brindarán más información sobre la actividad.

futsal

Informe: Fiorella Constantini
Prensa C.A. Temperley