Temperley volvió al triunfo frente a Belgrano y acumula un invicto de seis encuentros que lo acerca a la permanencia en Primera División. Federico Crivelli, arquero y referente del Gasolero, habló una vez finalizado el partido y relató las sensaciones que le dejó el triunfo.

El arquero del celeste comenzó haciendo una lectura de encuentro frente a Belgrano: ” Los dos equipos tuvimos chances de convertir de entrada y era un partido de ida y vuelta. Nos convirtieron un gol, ahí se abrió un poco más el juego y eso nos favoreció porque generó más espacios para desplegar nuestro juego y nos permitió empatarlo de manera justa antes del final del primer tiempo. En el complemento, lo fuimos a buscar de entrada y logramos la diferencia en el marcador que, en definitiva, es lo que nos permitió ganar.
Muchos de nosotros, es la primera vez que jugamos en esta división y esa falta de jerarquía o costumbre la tenemos que suplantar de otra manera, que en este caso es corriendo todo el partido. Este equipo entendió eso y lo demuestra en la cancha en los noventa minutos de cada partido”.

En segunda instancia, se le consultó a Crivelli por el gol recibido que los 365 minutos de valla invicta en el campeonato local. Al respecto, el 1 del Celeste manifestó: “Siempre es lindo mantener el arco invicto, pero eso es secundario. Si nos hacen un gol y nosotros hacemos dos o tres es suficiente para ganar y lo que importa es el bien del equipo y no el bien de un jugador. Los que logramos son tres puntos fundamentales para cumplir el objetivo, que ya casi tenemos en las manos, pero no podemos relajarnos porque quedan siete finales que van a ser durísimas”.

Sobre el final de la rueda de prensa, Crivelli habló del partido que se viene ante Quilmes, en el estadio Alfredo Beranger: “Sabemos que tenemos que pasar la línea de los treinta puntos, estamos solo a dos, se viene un clásico y hay muchas cosas en juego. El mayor objetivo no es ganar un partido, sino ganar un campeonato, para nosotros ganar un campeonato es dejar a Temperley en primera. Jugamos hace poco con ellos y los conocemos pero ellos también conocen como jugamos nosotros. Creo que va a ser un partido totalmente distinto al de la semana pasada, nuestro terreno de juego está mejor que el de ellos y eso va a permitir otro tipo de partido. Vamos a tener que aprovechar la localia y el envión de los últimos partidos que nos permite trabajar tranquilos. Ojalá el lunes que viene nos podamos quedar con los tres puntos.

crivelli

Informe: Gonzalo Villalba
Fotografía: Ezequiel Morales
Prensa C.A. Temperley