El entrenador de Temperley, Ricardo Rezza, habló en conferencia de prensa para los medios nacionales y contó las sensaciones que le dejó el triunfo por 2 a 1 frente a Belgrano de Córdoba.

En primer término, Rezza realizó un análisis de lo que fueron los noventa minutos, poniendo énfasis en el esfuerzo realizado por sus dirigidos al jugar varios minutos con uno menos: “Es una gran alegría haber vuelto a la victoria. Hay que tener en cuenta que jugamos 25 minutos con un jugador menos, la jerarquía del rival y, por supuesto, cómo estos tres puntos nos acercan a cumplir el objetivo de quedarnos en primera. El rival es muy peligroso, hizo un gran partido y por eso es una victoria mucho más importante. Me pone muy contento en lo personal”.

Con la victoria ante Belgrano, el Gasolero se acerca al objetivo de mantener la categoría, aún con varias fechas por delante y la posibilidad de clasificar a la liguilla pre-sudamericana. En la misma tónica, el entrenador destacó la actitud del conjunto celeste, no solo frente a Belgrano, sino también a lo largo del torneo: “Somos uno de los equipos menos goleados del torneo y eso es mérito de todo el equipo y de la actitud de los jugadores, que dejan todo y eso es lo que nos ha llevado al lugar que ocupamos en la tabla. Con Belgrano hemos hecho un gran esfuerzo. Por eso, felicité a los jugadores en el vestuario, me llena de felicidad dirigir a este grupo, estoy orgulloso por la entrega que tiene este equipo”.

Para finalizar, se le consultó por el próximo juego contra Quilmes: “Creo que hay que aprovechar el envión de esta seguidilla de buenos resultados para poder sumar nuevamente en casa. Es vital ganar para estar tranquilos con la permanencia, peroahora hay que ir tras un nuevo objetivo que es sumar la mayor cantidad posible de puntos pensando en el torneo que viene”.

rezza

Informe: Gonzalo Villalba
Fotografía: Ezequiel Morales
Prensa .C.A Temperley