El equipo senior del Club Atlético Temperley enfrentó a su par de Quilmes Senior en Hudson, en la víspera de la fecha de clásicos en Primera División, y ganó 3 a 1

Desde el comienzo el cotejo visitante, ubicado en en el segundo lugar de la tabla de posiciones, planteó un partido de igual a igual con un manejo inteligente del balón. Los volantes construyeron jugadas muy buenas y fue a partir de ellas que se llegó a inquietar al conjunto local. A poco de concluir la primera etapa y luego de una serie de rebotes, Cristian del Castillo remató desde afuera del área y clavó la pelota al segundo palo.

La ventaja tomada en el inicio, le permitió al Celeste manejar el partido y el local, que salió a buscar el empate, dejó espacios en su defensa. Ya promediando el segundo tiempo el goleador del equipo Gasolero, Marcos “El Gato” Aimonetto, definió con un remate cruzado y anotó el segundo gol, una ventaja más que merecida.

El Celeste no estuvo fino a la hora de liquidar el partido de contra y esto generó que el local descuente sobre el final, pero Temperley salió rápidamente por derecha y Gustavo “Indio” Nuñez,habilitó a Luciano Bellera, que partió desde su propio campo y encaró a la defensa local para, tras un exquisito remate, sentenciar el 3 a 1.

De esta manera, el Gasolero queda a la expectativa de lograr el segundo puesto del torneo a solo dos fechas del final. Aún le resta jugar con Platense y Atlanta.

Formación: Borelli, Dettler, Gonzalez, Nuñez, Albarracin, Iramain, Bellera, Ortiz, Reinoso, Aimonetto y Del Castillo.
Suplentes: Medina y Martin.

senior

Informe: Dana Hernández
Prensa C.A. Temperley