Esta mañana se desarrolló en las instalaciones del Club Atlético Temperley un evento cultural y artístico entre siete escuelas especiales del distrito a favor de la integración.

La jornada, organizada por Hernan Bosotina, coordinador de deportes amateurs, tuvo lugar en el Microestadio de Basquet Alejandro “Palo” Metz y contó con el apoyo del Departamento de Cultura de la institución. Desde las 10 y hasta las 15 hs, siete escuelas especiales del distrito de Lanús y Lomas de Zamora y un total de 350 chicos, pudieron disfrutar y compartir de diferentes actividades y un almuerzo.

El objetivo de la jornada fue propiciar un espacio donde los menores realizaran muestras de diferentes talleres artísticos y culturales que incluyeron coreografías de folklore y 14 muestras teatrales, entre muchas otras cosas.

De esta manera, Temperley sigue trabajando en su vinculo con la comunidad y haciendo su aporte a favor de la integración y la no discriminación, profundizando su rol social y aspirando a generar conciencia en sus socios, hinchas y vecinos.

insti2 insti insti5 insti4 insti3

Informe: Dana Hernández
Fotografía: Guillermina Payero Fotografia
Prensa C.A. Temperley