El plantel de fútbol profesional del Club Atlético Temperley entrenó hoy a las 10 hs en el Estadio Alfredo Beranger, donde realizó su última práctica de la semana con vistas al partido de este domingo 4 de octubre por la tarde ante Godoy Cruz.

Los dirigidos por Ricardo Rezza, hicieron una entrada en calor con el clásico “loco” y finalizaron con ejercicios de presión sobre la pelota en equipos de 4 vs 2. Una vez concluida la práctica, el DT Gasolero informó la nómina de concentrados para visitar al “Tomba”.

El cotejo entre Temperley y Godoy Cruz, correspondiente a la fecha 27 del Torneo de Primera División, será el domingo a las 16.15 hs en el Estadio Malvinas Argentinas, ubicado dentro del Parque San Martín, y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina con Gustavo Esquivel y Gabriel Chade. El cuarto árbitro será: Antonio Amato.

El plantel entrenará por última vez el sábado a las 9.30 hs en el Alfredo Beranger y luego almorzará en las instalaciones del Club. A las 14 hs partirá hacia Aeroparque para tomar el vuelo de las 16:40 hs con destino a Mendoza. Allí, se hospedará en el Resort Arena Maipu hasta el momento del partido. Retornará a Buenos Aires el lunes por la mañana.

NÓMINA DE CONCENTRADOS

► ARQUEROS
Federico Crivelli
Nicolás Rodríguez

► DEFENSORES
Cristian Chimino
Gastón Aguirre
Patricio Romero
Gastón Bojanich
Fernando Gónzalez

► MEDIOCAMPISTAS
Gustavo Aprile
Fabian Sambueza
Adrian Arregui
Leonardo Di Lorenzo
Alejandro Frezzotti
Eduardo Ledesma
Abel Peralta
Fernando Brandán
Santiago Magallán

► DELANTEROS
Luis López
Javier Grbec
Juan Ignacio Dinenno

rezza

Informe: Dana Hernández
Fotografía: Hernan Giles Jadli
Prensa C.A. Temperley