El Club Atlético Temperley confirmó esta tarde las incorporaciones de Alexis Zárate, Ariel Cólzera y Cristian Tarragona para afrontar la temporada 2016 de la Primera División.

Zárate, defensor de 21 años, arribó a préstamo por 18 meses y proviene de Independiente, donde realizó las Divisiones Inferiores y sus primeras experiencias en el fútbol profesional. En tanto que tuvo una importante participación en las Selección Nacional Sub-17, con la que disputó el Sudamericano y el Mundial 2011.

Cólzera, delantero de 29, militó la campaña pasada en Primera División con Crucero del Norte y ostenta pasos por Boca Juniors, Huracán, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, también en la máxima categoría; Atlético Rafaela, San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe, en la Primera B Nacional; y los conjuntos chilenos Unión La Calera, Telpice y Santiago Wanderers. Su contrato se extiende por 18 meses.

Tarragona, atacante de 24, convirtió 11 goles en 16 encuentros en la pasada edición de la B Nacional para Juventud Unida Universitario de San Luis, además de jugar para Tiro Federal de Rosario, Santamarina de Tandil, Alvear de General Pico y Atlético Colegiales de Concordia. Su vínculo con el Celeste es por 18 meses con opción de compra del pase.

De esta manera, el ‘Celeste’ sumó sus primeros tres refuerzos para el plantel profesional, tras confirmar la continuidad de sus referentes Gastón Aguirre, Federico Crivelli, Leonardo Di Lorenzo, los defensores Cristian Chimino e Ignacio Bogino y el mediocampista Adrián Arregui.

En otro orden, la institución de la zona Sur de Conurbano Bonaerense acordó las contrataciones de Matías Costa (20 años, llega desde Independiente) y Santiago Velázquez (21, All Boys) quienes formarán parte del plantel de Reserva.

f3 f2 f1

Cronograma de trabajo semanal

La Subcomisión de Fútbol, por intermedio de su Departamento de Prensa,
comunica el cronograma de trabajo semanal del Primer equipo profesional de nuestra Institución.

A continuación se detalla el mismo:

► Martes 5 de enero |
8:30 hs – Predio de Pasteleros
17 hs – Estadio Alfredo Beranger.
► Miércoles 6 de enero |
8:30 hs – Predio de Pasteleros.
► Jueves 7 de enero |
17 hs – Estadio Alfredo Beranger.
► Viernes 8 de enero |
8:30 hs – Predio de Pasteleros.
17 hs – Estadio Alfredo Beranger.
► Sábado 9 de enero |
8:30 hs – Predio de Pasteleros.
17 hs – Estadio Alfredo Beranger.
► Domingo 10 de enero |
8:30 hs – Estadio Alfredo Beranger.

Luego de este último entrenamiento el plantel viajará a la ciudad de Tandil para realizar la pretemporada hasta el 16 de enero.

Todos los entrenamientos serán abiertos solo para la prensa. En caso de concurrir, enviar un mail a prensa@temperley.org.ar

Informe: Dana Hernández
Fotografías: Ezequiel Morales
Prensa C.A. Temperley