El club Atlético Temperley, cada vez más cerca de comenzar su segunda temporada consecutiva en Primera División, sigue creciendo institucionalmente y se trazó como nuevo objetivo la construcción de una nueva tribuna, cuyos escalones se encuentran haciéndose en fábrica desde diciembre.

La obra tendrá un costo total de $7,5 millones y pudo iniciarse gracias a que el Gasolero superó los 10 mil socios y creció a pasos agigantados durante los últimos tres años. Sin embargo, aún está faltando dinero para los últimos pagos y la Comisión Directiva, encabezada por el presidente Hernan Lewin, solicita la ayuda de los socios para cumplir con los plazos de colocación de la tribuna y lograr que el Celeste sea local en su estadio cuanto antes.

Para ello se decidió cobrar de forma extraordinaria y con la cuota social mensual un extra de $50 pesos durante 3 meses (febrero, marzo y abril). La gestión lamenta si esto ocasiona molestias en la economía de algunos hinchas y espera contar con el apoyo de todos para la culminación de esta obra histórica que quedará para las próximas generaciones.

Informe: Dana Hernández
Prensa C.A. TEMPERLEY