El primer equipo de fútbol del Club Atlético Temperley igualó esta noche sin goles con su par de Boca Juniors en el estadio de Banfield, en el marco de la priomera fecha del Torneo de Primera División 2016.

El ‘Gasolero’ planteó el encuentro de igual a igual en el primer tiempo y presionó en la zona de creación del equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena, con una buena labor de Martín Pérez Guedes, Matías Sánchez y Adrián Arregui.

En la zona defensiva, se mostró firme ante las las proyecciones de los laterales Xeneizes Jonathan Silva y Gino Peruzzi e intentos de Carlos Tevez y Andrés Chávez. En tanto que en el ataque, Temperley no contó con oportunidades claras de gol.

En el complemento, el local buscó ser más punzante en el ataque con los ingresos de Gabriel Esparza y Fernando Brandán y se retrasó en el campo de juego a la espera del rival para sorprenderlo de contraataque. Tanto Boca como el ‘Gasolero’ tuvieron aproximaciones claras al arco rival pero no pudieron quebrar el cero en el marcador.

Los dirigidos por Iván Delfino volverán a los entrenamientos mañana a las 17 hs en el Estadio Alfredo Beranger con la mente puesta en su próximo rival, Unión, con quien se enfrentarán el próximo viernes con horario a confirmar en Santa Fe.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

CLUB ATLÉTICO TÉMPERLEY (0)

1-Federico Crivelli; 4-Cristian Chimino, 6-Gastón Aguirre, 23-Gastón Bojanich, 3-Patricio Romero; 32-Martín Pérez Guedes, 5- Matías Sánchez, 8-Adrián Arregui, 33-Cristian Canuhé; 10-Ariel Cólzera, 19-Marcos Figueroa.
SUPLENTES: 20-Leandro De Bórtoli, 2-Ignacio Bogino, 7-Fernando Brandán, 11-Leonardo Di Lorenzo, 34-Gabriel Esparza, 18-Rubén Ramírez, 29-Cristian Tarragona.
DT: Iván Delfino

BOCA (0)

1-Agustín Orión; 4-Gino Peruzzi, 2-Daniel Díaz, 6-Fernando Tobio, 3-Jonathan Silva; 8-Pablo Pérez, 20-Andrés Cubas, 17-Marcelo Meli; 14-Nicolás Lodeiro;10-Carlos Tevez, 25-Andrés Chávez.
SUPLENTES: 31-Guillermo Sara, 24-Frank Fabra, 33-Juan Manuel Insaurralde, 5-Fernando Gago, 7-Cristian Pavón, 18-Nicolás Colazo, 34-Sebastián Palacios.
DT: Rodolfo Arruabarrena

GOL: No hubo

CAMBIOS:

En Temperley: 37′ PT Esparza Canuhé, 14′ ST Brandán por Cólzera, 30′ ST Rámirez por Pérez Guedes.
En Boca: 15′ ST Cristián Pavón por Nicolás Lodeiro y Fernando Gago por Marcelo Meli.

AMARILLAS: 11′ PT 10-A. Cólzera (T), 15′ PT 19- Figueroa (T), 27′ PT 4-G. Peruzzi (B), 39 ST Arregui (T), 37′ Brandán (T).
EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Fernando Echenique
ESTADIO: Florencio Sola (Banfield)

fut

Informe: Dana Hernández | Matías Cepeda
Fotografía: Guillermina Payero
PRENSA C.A.TEMPERLEY