Adrián Arregui, mediocampista del Gasolero, habló en conferencia de prensa una vez que finalizó el encuentro frente a Boca Juniors, y manifestó sus sensaciones sobre el partido.

En primer lugar, Arregui realizó un análisis de la actuación del equipo ante un rival de gran magnitud: “Estoy muy contento con el trabajo que hemos hecho, no fue fácil porque jugamos contra el último campeón del fútbol argentino. Me voy muy satisfecho con el esfuerzo que hicieron todos mis compañeros y porque logramos un punto tan importante”.

Luego, explicó el juego que tuvo el equipo en algunos pasajes del encuentro: “El orden y el sacrificio son las cosas que este grupo no negocia, el mensaje es claro y está a la vista, a nosotros no nos sobra nada, la remamos partido a partido y cuando no se puede jugar de la manera que nosotros queremos, hay que replegarse y ser ordenados. Creo que hicimos un partido inteligente y sacamos un empate importantísimo”.

Por último, Arregui destacó la importancia del punto de cara al exigente torneo en el que el Celeste buscará mantener su plaza en Primera División: “No salió del todo el partido que esperábamos porque teníamos otras expectativas. Pretendíamos manejar un poco más la pelota, aprovechar los espacios que se generaron en la segunda etapa, pero el rival también juega y te obliga a jugar de otra manera. Nos vamos con la cabeza alta porque hicimos un gran partido y es la mejor forma de arrancar un campeonato importante”.

Informe: Gonzalo Villalba
Fotografía: Ezequiel Morales
Prensa C.A. Temperley