El plantel profesional de fútbol del Club Atlético Temperley, entrenó hoy a las 9:30 en la auxiliar del Beranger de cara al duelo de este martes 23 de febrero a las 19 hs ante el Club Atlético de Rafaela en el estadio Nuevo Monumental de barrio Alberdi. El encuentro contará con el arbitraje de Darío Herrera y será transmitido por la TV Pública.

Los dirigidos por Iván Delfino comenzaron el entrenamiento con una entrada en calor con pelota, siguieron con trabajos de velocidad y resistencia y finalizaron con fútbol formal y trabajos de definición. El entrenador de Temperley continuó probando variantes en los once titulares.

Este será el su último entrenamiento del Gasolero en Turdera antes de disputar la cuarta fecha del Torneo Primera División 2016. Luego de la práctica, el plantel “Celeste” quedó licenciado hasta la noche, momento en que regresará a la institución para cenar y partir rumbo a Rafaela, allí se hospedarán en el Hotel Plaza Ben Hur, ubicado en el centro de la ciudad.

LOS 19 CONCENTRADOS PARA RAFAELA

Federico Crivelli (1)
Leandro De Bortoli (20)
Gastón Aguirre (6)
Ignacio Bogino (2)
Leandro Sapetti (37)
Cristián Chimino (4)
Gastón Bojanich (23)
Adrián Arregui (8)
Matías Sánchez (5)
Fernando Brandán (7)
Gabriel Esparza (34)
Ariel Cólzera (10)
Martín Pérez Guedes (32)

Alexis Zárate (14)
Leonardo Di Lorenzo (11)
Cristián Canuhé (33)
Rubén Rámirez (18)
Marcos Figueroa (19)
Gonzalo Ríos (28)

RESERVA
La reserva del Club Atlético Temperley viajará a Rafaela el lunes por la tarde y disputará la cuarta fecha del torneo el martes a las 9 hs ante Rafaela en el predio del Autodromo. Los juveniles no disputaron el encuentro ante Lanús debido a que el Granate no presentará equipo durante tres fechas.
Plantel: Franco Sosa, Leandro Sánchez, Rodrigo García, Lissi Geronimo, Gonzalo Blanco, Ivan De Michelis, Rodrigo Córboba, Cristián Paz, Agustin Tuffner, Matías Costas, Santiago Velázquez, Braian Pérez, Lucas Mulazzi,  y Gastón Rodas.

DT: Gustavo Álvarez
PF: Gabriel Tomasone
AC: Sebastián Cano
EA: Sergio Palmisaro

Informe: Dana Hernández

Prensa C.A. Temperley