TEMPERLEY SE PREPARA PARA ENFRENTAR A DEFENSA Y JUSTICIA

El plantel profesional de fútbol del Club Atlético Temperley entrenó esta mañana en el Predio de Pasteleros en la localidad de Esteban Echeverría, de cara al cruce de este sábado por la tarde ante el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia. El encuentro se jugará a las 17:45 en el Estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela y contará con el arbitraje de Diego Abal.

Los dirigidos por Iván Delfino comenzaron la práctica con una entrada en calor con pelota, siguieron con ejercicios tácticos y finalizaron con fútbol en espacio reducido. El técnico probó variantes, pensando en la recuperación del Celeste ante el “Halcón” por la fecha 10.

| REPORTE MÉDICO |

El Cuerpo Médico del plantel profesional conversó con el Departamento de Prensa en relación a las últimas lesiones del plantel.

Pablo Vilchez: el jugador ya está recuperado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda que había sufrido en el mes de agosto y se encuentra a disposición del entrenador Gasolero.

Gabriel Esparza: el jugador se encuentra realizando su proceso de recuperación luego de un desgarro en el posterior izquierdo.

Gonzalo Ríos: el delantero tuvo una distensión en el gemelo derecho. Tiempo estimado de recuperación: 10 días.

LOS 18 CONCENTRADOS PARA VISITAR A DEFENSA

Arqueros
Federico Crivelli (1)
Leandro De Bortoli (20)

Defensores
Ignacio Bogino (2)
Cristián Chimino (4)
Gastón Aguirre (6)
Gastón Bojanich (23)
Alexis Zárate (14)
Patricio Romero (3)

Mediocampistas
Leonardo Di Lorenzo (11)
Adrián Arregui (8)
Matías Sánchez (5)
Abel Peralta (17)
Fernando Brandán (7)
Martín Pérez Guedes (32)
Cristián Canuhé (33)

Delanteros
Nahuel Peralta (40)
Cristián Tarragona (29)
Marcos Figueroa (19)

HISTORIAL ENTRE TEMPERLEY Y DEFENSA Y JUSTICIA
En Primera División, el “Cele” y el “Halcón” se enfrentaron solo en una ocasión y fue en el Campeonato de Primera División 2015 en Florencio Varela. En esa oportunidad, Temperley se impuso 1 a 0 con gol de Cristian Chimino.

Además, ambos conjuntos registran un antecedente por los 16avos de final de la Copa Argentina 2015 en donde igualaron 1-1 en el Cilindro de Avellaneda, Juan Ignacio Dinenno puso en ventaja al Gasolero y Mariano Barbieri igualó para el Halcón, que luego pasaría de ronda tras vencer al Gasolero por penales.

RESERVA

La reserva del Club Atlético Temperley visitará a Defensa y justicia el martes a las 9 hs.

Plantel: Leandro Sánchez, Rodrigo García, Geronimo Felipe Lissi, Gonzalo Blanco, Ivan De Michelis, Rodrigo Córboba, Cristián Paz, Agustín Tuffner, Matías Costas, Nicolás De Martini, Jorge Cuellar, Santiago Velázquez, Braian Pérez, Lucas Mulazzi, Tomás Quilici, Franco Sosa, Claudio Darío Salina, Ariel Rojas, Nicolás Fernández, Franco Capalbo y Gastón Rodas.

DT: Gustavo Álvarez
PF: Gabriel Tomasone
AC: Sebastián Cano
EA: Sergio Palmisaro

Informe Dana Hernández
Prensa C.A. Temperley