EL SÁBADO COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO ANTE QUILMES: ¡A LLENAR EL BERANGER!

El sábado comenzará la pre venta de entradas exclusiva para socios y no socios, correspondiente al partido ante Quilmes de este domingo a las 17:45 por la vigésimo primera fecha del Torneo Transición 2016.

→ EL HORARIO DE VENTA SERÁ EL SIGUIENTE:

• SOCIOS: podrán adquirir sus entradas el sábado 16 de abril de 11 a 15 en las ventanillas contiguas a administración en la sede social.

• NO SOCIOS: podrán adquirir sus entradas el sábado 16 de abril de 11 a 15 en las boleterias del estadio.

Socios y no socios que no lleguen a la venta anticipada, podrán adquirir sus entradas el domingo a partir de las 15 el trailer ubicado en 9 de julio entre Vicente Lopez y Guido Spano.

ATENCIÓN: Los socios que deban cuotas y quieran ponerse al día podrán acercarse al club durante todo el viernes y el sábado 11 a 15:30. Recordamos que administración permanecerá cerrada el día del partido.

Se recomienda a los socios que estén adheridos al débito automático que pidan el sticker correspondiente en la administración del club en el transcurso de estos días.

→ VALORES DE ENTRADAS

► SOCIOS ◄
• Bono: $50
• Platea: $200
• Infantiles (hasta 11 años): Gratis

► NO SOCIOS ◄
General Caballeros: $150
General Dama – Jubilado: $75
Menores (hasta 11 años): $45
Platea Caballero: $300
Platea Dama – Jubilado:$225

FAMILIAS
Aquellas familias con miembros socios y no socios o personas que estén con menores, podrán pedir el pase a la tribuna Mariano Biondi en el acceso de la calle Vicente Lopez.

PRENSA
La acreditación diaria para medios nacionales y prensa partidaria tendrá lugar en el vallado ubicado en 9 de julio y Vicente Lopez a partir de las 16. Aquellos que tengan cabina ingresarán por la sede social y los que posean acreditación para pupitre o prensa escrita ingresarán por el estacionamiento de la calle Vicente Lopez luego de ser previamente acreditados.

ESTACIONAMIENTO
Estará abierto hasta las 14. Los autos que permanezcan dentro luego de ese horario, deberán esperar la finalización del partido y la desconcentración del público local.

Informe: Dana Hernández
Fotografía: Ezequiel Morales
Prensa C.A. Temperley