TEMPERLEY CIERRA LA FECHA 12 Y QUIERE VOLVER A SUMAR ANTE QUILMES

El plantel profesional de fútbol del Club Atlético Temperley entrenó esta mañana en el Estadio Alfredo Beranger, de cara al cruce de este lunes por la noche ante el Club Atlético Quilmes. El encuentro, que contará con el arbitraje de Ariel Penel y será transmitido por DXTV, se jugará a las 21:15 en el Estadio Cetenario Dr. José Luis Meiszner y cerrará la duodécima jornada del torneo de Primera División.

Los dirigidos por Iván Delfino comenzaron la práctica con una entrada en calor con pelota, siguieron con ejercicios por estaciones y finalizaron con fútbol en espacio reducido. El técnico probó variantes, pensando en volver a sumar de visitante luego del triunfo del domingo pasado. Los jugadores retornarán a la institución por la noche para quedar concentrados.

LOS 18 CONCENTRADOS PARA VISITAR AL “CERVECERO”

• ARQUEROS
Federico Crivelli (1)
Leandro De Bortoli (20)

• DEFENSORES
Cristián Chimino (4)
Gastón Aguirre (6)
Gastón Bojanich (23)
Alexis Zárate (14)
Patricio Romero (3)

• MEDIOCAMPISTAS
Leonardo Di Lorenzo (11)
Adrián Arregui (8)
Matías Sánchez (5)
Abel Peralta (17)
Gabriel Esparza (34)
Cristián Canuhé (33)
Martín Pérez Guedes (32)

• DELANTEROS
Ariel Cólzera (10)
Cristián Tarragona (29)
Marcos Figueroa (19)
Rubén Ramirez (18)

| REPORTE MÉDICO |
El Cuerpo Médico del plantel profesional conversó con el Departamento de Prensa en relación a las últimas lesiones del plantel.

Fernando Brandán: el mediocampista se encuentra con un esguince de rodilla.
Gonzalo Ríos: el delantero continúa recuperándose de una distensión en el gemelo derecho. Tiempo estimado de recuperación: 7 días.
Ignacio Bogino: el defensor se encuentra recuperándose de un esguince de rodilla.

DECLARACIONES

Ariel Cólzera: “Para nosotros todos los partidos son importantes, el lunes en cancha de Quilmes debemos conseguir los tres puntos sea como sea”.

“Estoy contento por lo personal, pero lo que más alegría nos trae es poder concretar las cosas grupalmente. El primer gol se gritó con el alma por cómo se vivió todo”.

“Este grupo se merece seguir en Primera. Hay muchísima unión en el grupo y eso se notó el domingo pasado. El aliento y apoyo de nuestra gente es fundamental”.

Gastón Bojanich: “La victoria ante Quilmes nos hizo muy bien anímicamente y nos devolvió una cuota grande de confianza”.

“Sabemos muy bien cuál es nuestro objetivo y la única manera de conseguirlo es estar juntos y tirar todos para el mismo lado”.

“El lunes vamos a hacer lo nuestro: correr y meter los 90 minutos de juego. Estar ordenados y aprovechar las oportunidades”.

HISTORIAL ENTRE TEMPERLEY Y QUILMES

“Gasoleros” y “Cerveceros” se enfrentaron en dos categorías del fútbol argentino: Primera y Segunda División (vieja Primera B y Nacional B) disputando 78 encuentros. El celeste ganó 21, Quilmes se impuso en 29 y hubo 28 igualdades. Temperley anotó 100 goles y Quilmes 115.

En Primera División jugaron en 9 oportunidades, hubo dos triunfos para Quilmes, uno para el Gasolero y seis empates. Se vieron las caras la fecha anterior y el Celeste se impuso a 2 a 0 en el partido correspondiente a la fecha 11.
RESERVA

La reserva del Club Atlético Temperley recibirá a Lanús, partido reprogramado correspondiente a la fecha 3, el miércoles 27 de abril a partir de las 11 en Turdera.

Plantel: Leandro Sánchez, Rodrigo García, Geronimo Felipe Lissi, Gonzalo Blanco, Ivan De Michelis, Rodrigo Córboba, Cristián Paz, Agustín Tuffner, Enzo Salas, Matías Costas, Nicolás De Martini, Jorge Cuellar, Santiago Velázquez, Braian Pérez, Lucas Mulazzi, Tomás Quilici, Franco Sosa, Rodrigo Escobar, Darío Salina, Ariel Rojas, Nicolás Fernández, Franco Capalbo y Gastón Rodas.

DT: Gustavo Álvarez
PF: Gabriel Tomasone
AC: Sebastián Cano
EA: Sergio Palmisaro

Informe Dana Hernández
Prensa C.A. Temperley