TRIUNFO EN EL AMISTOSO ANTE HURACÁN

El primer equipo de fútbol profesional del Club Atlético Temperley disputó esta mañana el sexto amistoso de la pretemporada ante el Club Atlético Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó y se impuso por 1 a 0 en los dos partidos de la jornada.

Los dirigidos por Carlos Mayor disputaron dos encuentros con dos tiempos de 30 minutos cada uno y continuaron con la puesta a punto física y futbolística de cara a su desempeño en el próximo campeonato, donde peleará por mantener la permanencia.

El primer equipo formó con: De Bortoli; Zárate, Bogino, Bojanich, Escobar; Mancinelli, Sánchez, Parodi, González; Figueroa y Vázquez y ganó 1 a 0 con un golazo de Marcos Figueroa.

El segundo equipo formó con: Rodríguez; Peralta A, Aguirre, Paz, Romero; Viega, Arregui, Di Lorenzo, Fernández; Cólzera y Ríos y cosechó una victoria con un tanto de Abel Peralta.

El “Gasolero” tendrá otro amistoso preparatorio este sábado desde las 10 de la mañana ante Chicago en el Alfredo Beranger y la entrada será un juguete o útileres escolares que se utilizarán para el festejo familiar del día del niño el lunes 15 de agosto (ver informe sobre el evento aquí http://www.temperley.org.ar/…/institucional-se-viene-el-di…/)

Informe: Dana Hernández
Prensa C.A. Temperley