EL PLANTEL DEL “GASOLERO” COMIENZA SU PRETEMPORADA EN NECOCHEA

El primer equipo de fútbol profesional del Club Atlético Temperley entrenó esta mañana en el estadio Alfredo Beranger, almorzó en las instalaciones del club y luego partió rumbo a Necochea para realizar la parte más exigente y demandante de su pretemporada. Los dirigidos por Gustavo Álvarez estarán alojados en el Hotel Ñikén Spa & Business Center del 14 al 22 de enero, entrenarán en el Predio Del Valle y tienen programados dos amistosos que se confirmarán en los próximos días.

LOS 26 JUGADORES QUE VIAJARON A NECOCHEA

► ARQUEROS
Matías Ibáñez
Leo De Bórtoli
Nicolás Rodríguez
Tomas Quilici

► DEFENSORES
Alexis Zárate
Gastón Aguirre
Gonzalo Escobar
Ignacio Bogino
Gastón Bojanich
Patricio Romero
Abel Peralta
Cristian Chimino
David Achucarro
Lucas Mulazzi

► MEDIOCAMPISTAS
Leo Di Lorenzo
Adrián Arregui
Matías Sánchez
Daniel González
Rodrigo Viega
Darío Salina
Javier Fernández
Rodrigo Córdoba
Lucas Mancinelli

► DELANTEROS
Marcos Figueroa
Ariel Cólzera
Luciano Vázquez

CANTERA CELESTE
Esta será la primera pretemporada para Lucas Mulazzi, defensor central derecho de 17 años de edad, proveniente de Sexta División y capitán de Reserva durante la primera parte del torneo y Rodrigo Córdoba, mediocampista categoría 95 que disputó el Torneo de Reserva.

 

A este grupo de juveniles se suma el defensor Gonzalo Escobar que recibió un reconocimiento de AFA como promesa de fútbol juvenil por su desempeño en el Torneo de Primera División 2016/17 y Tomas Quilici, arquero de Quinta División, ambos de pretemporada por segunda vez.

SEGUÍ LA PRETEMPORADA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES DEL “GASOLERO”
Si no querés perderte nada de lo que hace el plantel y tus jugadores favoritos, podés seguir las novedades y enterarte de información al instante en nuestras redes sociales oficiales.

• INSTAGRAM
http://www.instagram.com/TemperleyOK
• TWITTER
http://www.twitter.com/TemperleyOK

Informe: Dana Hernández
Prensa C.A. TEMPERLEY