ALBERTO LECCHI HABLA SOBRE EL PRESENTE DE TEMPERLEY: “QUEREMOS SEGUIR CRECIENDO, LE PEDIMOS A LA GENTE QUE ACOMPAÑE”

El presidente del Club Atlético Temperley, Alberto Lecchi, conversó con el Departamento de Prensa sobre la actualidad institucional del “Gasolero”, los proyectos que se vienen y el futuro jardín de infantes.

En relación al proyecto educativo que se inaugurará a principios del 2018 dijo lo siguiente: “Estamos sorprendidos y tremendamente felices por la enorme respuesta que estamos teniendo de parte de los hinchas. Sabemos que el jardín tendrá un gran impacto cultural y social en el barrio y eso generará identidad y pertenencia con nuestros colores en generaciones enteras de chicos”.

También desarrolló cómo avanza la reserva de vacantes para los dos turnos del jardín con orientación deportiva y los horarios de atención: “Empezamos hace 15 días y ya se reservaron gran cantidad de vacantes. Aquellos que estén interesados, quieran informarse o visitar las instalaciones, podrán hacerlo los miércoles de 15 a 18 hs y los sábados de 9 a 12 hs”.

Lecchi se explayó, además, sobre los próximos objetivos del “Gasolero” en lo que respecta a obras e infraestructura: “Se finalizaron las remodelaciones y trabajos de pintura e iluminación en el gimnasio polideportivo cubierto, obra que motorizaron los coordinadores de los deportes amateurs y la disciplinas y apuntamos a comprar un predio para que entrenen todas nuestras divisiones inferiores. Tenemos vistos dos terrenos: uno en Guernica y otro en Ministro Rivadavia”.

Tras ser consultado sobre la situación que atraviesa el natatorio climatizado, respondió: “El Departamento Legal del club esta trabajando al respecto y ya se ha intimado al concesionario para que responda y la situación se solucione a la brevedad”.

Por último, el cineasta y dirigente se enorgulleció del presente sin deudas del ‘Cele’ por cuarta temporada consecutiva en Primera División e invitó a los hinchas a asociarse y acompañar al plantel: “Le pedimos a la gente que se asocie, hay promociones 2×3 y 3×4. Adquirir los abonos en preventa es la mejor manera de ayudar al club y evita las demoras los días de partido. Temperley es hoy un club ordenado porque superó los 12 mil socios, pero necesitamos seguir creciendo para plantearnos objetivos aún más grandes”.

Informe: Dana Hernández
PRENSA C.A. TEMPERLEY