TEMPERLEY CAYÓ FRENTE A RACING

El primer equipo del Club Atlético Temperley perdió frente a su par de Racing por 4 a 1, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Superliga 2017/2018. Los goles de la victoria fueron marcados por Enrique Triverio, a los 45 minutos; Matías Zaracho, a los 64; Sergio Vittor, a los 72 y Andrés Ibargüen, a los 85. Para el ‘Cele’ descontó Ramiro Costa, a los 80.

El ‘Gasolero’ visitaba Avellaneda con la premisa de sumar para engrosar su promedio, mientras que Racing buscaba su primera victoria en el certamen.

La ‘Academia’ tomó la iniciativa en el comienzo del encuentro y presionó a la visita contra su arco, sin embargo, el arquero Josué Ayala y la defensa ‘Celeste’ supieron desarticular las llegadas y evitar la caída su arco.

Frente a la arremetida del local, los dirigidos por Gustavo Álvarez apostaron a las salidas de contragolpe con la velocidad de Marcos Figueroa y Emiliano Ozuna, pero no consiguió quebrar la zaga rival.

El paso de los minutos equilibró las acciones, pero Racing mantuvo la posesión y exigió al ‘Gasolero’. La insistencia de la ‘Academia’ rindió sus frutos en el último instante del primer tiempo con una escapada de Triverio, que evitó a Ayala y convirtió el 1 a 0 a arco vacío.

En la segunda mitad, la visita mostró una versión más ofensiva y estuvo cerca del gol con un remate de Marcos Figueroa y una llegada de Costa, pero Juan Musso consiguió bloquear ambas oportunidades.

Con Temperley volcado al ataque, el local aprovechó los espacios para responder con contragolpes veloces. El ‘Gasolero’ logró resistir los embates durante un largo período, hasta que Zaracho consiguió el 2 a 0 promediando la segunda parte.

La visita no cesó en sus intentos pese al resultado, pero recibió un nuevo golpe pocos minutos más tarde: Vittor ejecutó con mucha precisión un tiro libre para poner el 3 a 0.

Sobre el final, el esfuerzo del ‘Cele’ tuvo premio y Costa marcó de cabeza. Pero fue Ibargüen el que puso cifras definitivas sobre el final.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

TEMPERLEY (1)

1- Josué Ayala; 4- Adrián Scifo, 26- Williams Riveros, 6- Gastón Aguirre, 30- Gonzalo Escobar; 23- Mathías Villasanti, 5- Rodrigo De Ciancio, 11- Leonardo Di Lorenzo; 19- Marcos Figueroa, 31- Ramiro Costa y 36- Emiliano Ozuna.

SUPLENTES: 20- Leandro De Bórtoli, 2- Ignacio Bogino, 3- Matíasn Nani, 17- Marcos Pinto, 8- Adrián Arregui, 32- Ezequiel Montagna, 37- Gastón Gentile.

DT: Gustavo Álvarez.

RACING (4)

1- Juan Musso; 4- Iván Pillud, 14- Sergio Vittor, 2- Miguel Barbieri; 3- Lenadro Grimi; 23- Alexis Soto; 18- Agusto Solari, 8- Diego González; 28- Matías Zaracho; 15- Lisandro López y 32- Enrique Triverio.

SUPLENTES: 13- Javier García, 20- Lucas Orban, 16- Marcelo Melli, 11- Andrés Ibargüen, 17- Martín Ojeda, 19- Brian Mansilla, 19- Pablo Cuadra.

DT: Diego Cocca.

GOLES: PT: 45’ Triverio (R); ST: 19’ Zaracho (R); 27’ Vittor (R); 35’ Costa (T); 40’ Ibargüen (R)

CAMBIOS:ST: 8’ Montagna por Villasanti (T); 23’ Meli por Zaracho (R); 28’ Orban por Soto (R); 32’ Ibargüen por López (R); 39’ Gentile por Di Lorenzo (T);

AMARILLAS: PT: 32’ Ozuna (T); 36’ Ayala (T); 41’ Alexis Soto (R); ST: 8’ Aguirre (T); 29’ De Ciancio (T); 31’ Costa (T)

EXPULSADO:

ÁRBITRO: Silvio Trucco

ESTADIO: Presidente Perón

Informe: Manuel Rodríguez

Fotografías: Ezequiel Morales (por favor citar crédito)