Informamos a los socios del Club Atlético Temperley que a partir del partido de este sábado frente a Estudiantes de La Plata, la institución incorporará nueva tecnología de acceso que permitirá verificar la situación administrativa del socio. Para tal fin, habrá molinetes en los ingresos de la tribuna Mariano Biondi y la platea.

Por este motivo, será necesario tener actualizado el carnet de socio con nuestro sistema con foto legible para lo que solicitamos, especialmente a a aquellos socios vitalicios que tengan el carnet viejo (libro o blanco plastificado), actualizar el carnet en el transcurso de esta semana y hasta el sábado a las 12.30 hs por la administración del club.

Debido a que este será el primer partido en el que se implemente los molinetes, le sugerimos a los hinchas “Gasoleros” acudir con tiempo y paciencia al estadio, entendiendo que esta medida no solo beneficiará a todos (ya no se necesitará más ticket comprobante de ‘cuota al día’) y aportará más control y tecnología al estadio, sino que le permitirá al club seguir modernizándose y adaptar sus condiciones de seguridad a Primera División.

 

Quienes tengan dudas al respecto, podrán usar los canales de comunicación habituales:

Teléfono de portería: 4231-5076 | 2066-2746
Consulta a través de mensaje privado a la Fan Page oficial: https://www.facebook.com/TemperleyOK/ o la Fan Page del Departamento de socios https://www.facebook.com/temperleysocios.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿CON QUÉ MES SE PODRÁ INGRESAR? Se podrá ingresar al estadio con agosto pago. Quienes tengan deuda o deban más de un mes no podrán ingresar y deberán regularizar su situación en administración en los horarios y días mencionados.

• ME HICE SOCIO Y TODAVÍA NO TENGO MI CARNET, ¿QUÉ HAGO? Pasar a buscar el nuevo carnet de miércoles a viernes de 10 a 20:30 hs o el sábado antes de las 12 hs.

¿QUÉ DEBO LLEVAR AL ESTADIO EL DÍA DEL PARTIDO? Carnet de socio al día y DNI.

• ¿CUÁNTO SALE RENOVAR EL CARNET? El trámite tiene un valor de $100 pesos.

• TENGO UN CARNET CON FOTO, ¿TENGO QUE HACER EL NUEVO? No es necesario.

Informe: Dana Hernández
PRENSA C.A. TEMPERLEY