El Futsal del Club Atlético Temperley cumplió con la vigésima fecha del torneo Clausura de la Asociación de Fútbol Argentino y se enfrentó ante Excursionistas. Entre los resultados, se destaca la victoria de la tercera categoría del “Gasolero”, que se encuentra a un paso de lograr un nuevo título.

Por el torneo de la Primera D, la tercera logró su octavo triunfo consecutivo, esta vez por 5 a 1. Debido a su gran rendimiento, la división se encuentra a un paso de obtener un nuevo campeonato a falta de dos jornadas para el final de la competencia y así repetir lo conseguido en el torneo Apertura 2017.

Por otro lado, se disputaron partidos entre la Primera, Cuarta, Quinta, Sexta y Octava categoría en el que los resultados fueron los siguientes:

► 1ra: derrota 0-1
► 4ta: empate 3-3
► 5ta: triunfo 3-2
► 6ta: derrota 3-11
► 8va: derrota 0-4

La próxima fecha será en condición de local ante el conjunto de Miriñaque, con la gran chance de que la tercera división se condecore campeona. La jornada se realizará el sábado 28 de octubre en el colegio Estrada (San Martín 3701) de Rafael Calzada con horario a confirmar. La entrada tendrá un costo de $70 pesos para presenciar los encuentros de todas las categorías.

Temperley sigue creciendo y el futsal no es una excepción, ¡Acompañá a esta disciplina!

Si querés sumarte, la disciplina incorpora chicos de categoría 2007, 2006, 2005 y 2004 para jugar lunes, miércoles y viernes a las 19:30 en gimnasio del fondo.
Si sos de otra categoría y querés ser parte de esta gran familia no dudes en consultar en el facebook “Temperley Futsal”.

Informe: Matías Cepeda
PRENSA C.A. TEMPERLEY