Adrián Scifo, defensor del plantel de fútbol profesional del Club Atlético Temperley, conversó con los medios una vez culminado el encuentro ante San Martín de San Juan donde el ‘Gasolero’ se impuso 1-0 en el Estadio Alfredo Beranger en la décima fecha de la Superliga 2017/2018.

El defensor analizó el partido y expresó: “Lo importante es que ganamos, sumamos y eso es muy importante para este momento. Estamos contentos, creo que el grupo respondió y estamos muy comprometidos desde el primer día del semestre. Las cosas lamentablemente no se dieron al principio, pero ahora queremos agarrar ese envión para terminar lo mejor posible”.

“El futbolista siempre quiere jugar lindo, este grupo sabe jugar pero hoy había que ganar como sea. Necesitábamos esos tres puntos para creer en el nuevo proyecto, terminar lo mejor posible y llegar a fin de campeonato peleando lo que queremos. Uno siempre quiere hacer las cosas bien y para eso se trabaja, nadie quiere jugar mal. El grupo da una muestra de carácter importante en estos momentos que tenemos que sumar”, amplió Scifo.

Finalmente, Adrián hizo referencia al reconocimiento que se generó por parte del pueblo ‘Gasolero’ al concluir el partido y manifestó: “Tengo muchos años en el fútbol, sé cómo es este ambiente, uno tiene que entregar el máximo. Los momentos a veces se dan y a veces no. Creo que lo importante es que el grupo está bien, que se sume y que el club crezca. Me encontré con un club muy ordenado, que quiere hacer las cosas bien y eso es muy importante para el jugador”.

Informe: Fiorella Costantini | Gonzalo Villalba
PRENSA C.A. TEMPERLEY