Josué Ayala, arquero del plantel de fútbol profesional del Club Atlético Temperley, conversó con los medios una vez culminado el encuentro ante Independiente, donde el ‘Gasolero’ igualó sin goles en el Estadio Alfredo Beranger por la décimo sexta fecha de la Superliga 2017/2018.

Ayala analizó el desempeño del equipo tras ser elegido figura del partido: “Tuve varias en el primer tiempo, pero esa no era la manera en la que queríamos salir a la cancha, nos llegaron demasiado. En el segundo tiempo estuvimos mejor. Nos vamos con un sabor agridulce porque queríamos cortar la mala racha sumando de a tres”. Sin dudarlo, afirmó: “La más difícil fue la que atajé doble porque me patean cerca la primera y después queda de rebote frente al arco”.

“En el segundo tiempo se vio el Temperley que queremos, el que se está jugando la permanencia en Primera. En el primer tiempo quizá no fue así y tenemos que mejorar eso”, aseguró como método para lograr sumar de a tres en los siguientes encuentros.

Por otra parte, Josué expresó: “Estoy enfocado en esta lucha y en todo lo que viene, quedan once finales. Nos vamos con la esperanza de poder ganar de visitante”.

Para finalizar, el 1 del ‘Gasolero’ sostuvo: “La idea es llegar a la última fecha con posibilidades, tenemos que seguir mejorando. Todos los partidos van a ser fundamentales, no podemos dejar pasar ninguna fecha”.

Informe: Fiorella Costantini | Gonzalo Villalba
Fotografía: Ezequiel Morales
PRENSA C.A. TEMPERLEY