El primer equipo del Club Atlético Temperley empató sin goles con su par de Newell’s esta noche como visitante, en un partido correspondiente a la décimo séptima fecha de la Superliga.

La visita salió con ímpetu y estuvo cerca de adelantarse en el marcador apenas iniciado el partido por intermedio de Fabián Muñoz, sin embargo, no consiguió superar a Luciano Pocrnjic.

Con el paso de los minutos, el local consiguió hacerse con la posesión del balón, no obstante, estuvo lejos de poner en aprietos a la defensa rival. El ‘Celeste’ supo resolver los ataques rivales y contragolpear en varias ocasiones, aunque no logró plasmar en el marcador el peso de sus ofensivas.

En el tramo final de la primera etapa, Temperley volvió a tener el control del partido frente a un Newell’s dubitativo, que no supo construir sus salidas desde el fondo y sólo contó con esporádicos avances.

La ‘Lepra’ comenzó la segunda parte con mayor intensidad y llevó al ‘Gasolero’ replegarse contra su arco para contener los embates, que tampoco pudieron quebrar el cero en el resultado. El elenco de la zona Sur del Conurbano bonaerense debió aguantar durante esos minutos, pero consiguió revertir la situación con el ingreso del veloz Emiliano Ozuna.

Una vez acomodado al partido, el ‘Cele’ fue quien tuvo la iniciativa en el encuentro y buscó por todos los medios vencer el arco de Newell’s, pero su insistencia no fue suficiente para adelantarse en el tanteador. Del otro lado, el conjunto rosarino recuperó un poco de terreno en los últimos minutos y fue por el gol, pero chocó una vez más con la defensa visitante y ambos debieron conformarse con el empate.

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

NEWELL’S (0)

1- Luciano Pocrnjic; 4- José San Román, 22- Héctor Varela, 24- Fabricio Fontanini, 3- Fernando Evangelista; 38- Brian Rivero, 5- Hernán Bernardello, 27- Denis Rodríguez, 18- Joaquín Torres; 7- Luis Leal, 26- Héctor Fértoli.

SUPLENTES: 23- Nelson Ibáñez, 2- Bruno Bianchi, 20- Leonel Ferroni, 21- Juan Sills, 16- Víctor Figueroa, 10- Brian Sarmiento, 25- Enzo Cabrera.

DT: Fabián Garfagnoli

 

TEMPERLEY (0)

1- Josué Ayala; 14- Agustín Sosa, 2- Ignacio Bogino, 26- Williams Riverps, 17- Marcos Pinto; 7- Fernando Brandán, 35- Federico Fattori, 8- Adrián Arregui, 11- Leonardo Di Lorenzo, 13- Matìas Orihuela; 18- Fabiàn Muñoz.

SUPLENTES: 20- Leandro De Bórtoli, 15- Nicolás Demartini, 5- Rodrigo De Ciancio, 36- Emiliano Ozuna, 32- Ezequiel Montagna, 33- Sebastián Martelli, 29- Lucas Delgado.

DT: Gastón Esmerado.

 

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: ST: 11′ Sarmiento por Rodríguez (N); 13′ Ozuna por Orihuela (T); 23′ Figueroa por Torres (N) y Demartini por Bogino (T); 35′ Martelli por Sosa (T); 43′ Cabrera por Fértoli (N).

AMARILLAS: PT: 34′ Bogino (T); 37′ Fontanini (N); ST: 13′ Sosa (T); 15′ Ayala (T); 28′ Ozuna (T); 29′ Ozuna (T); 45′ Arregui (T); 49′ Rivero (N).

EXPULSADO:

 

ÁRBITRO: Nicolás Lamolina

ESTADIO: Marcelo Bielsa

 

Informe: Manuel Rodríguez.
Foto: Hernán Giles Jadli
PRENSA C.A. TEMPERLEY