El boxeo del Club Atlético Temperley, a cargo del profesor Jose Pinola, continúa creciendo y además de entrenar pugilistas profesionales y jóvenes federados del “Gasolero”, comenzará a funcionar de manera recreativa lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 de la mañana.

La actividad cuenta con diez boxeadores federados y 15 amateurs. Se entrena de lunes a viernes a partir de las 18:30 en el gimnasio polideportivo de la sede social y quienes estén interesados en sumarse cuentan con dos clases de prueba y luego de evaluar si están a gusto con la disciplina, deberán hacerse socios.

Conocé algunas de sus jóvenes promesas:

• Magali Sandoval, 18 años, categoría minimosca, peleará por la semifinal del Campeonato Nacional de Mujeres y el fin de semana realizó un guanteo ante la “Tuti” Boop, campeona mundial. La acompañó Agustina Sopla, 16 años, que en breve peleará una final en la Federación de Boxeo.

• Matías “Peke” Medina, 16 años, Campeón Nacional, Campeón “Guantes de oro”, Campeón Liga de Las Estrellas, Campeón Liga del Oeste y Liga del Sur, Campeón AMBAPA y viajará rumbo a México para disputar el Torneo Nacional de dicha asociación en noviembre.

• Jorge Arce, 25 años, boxeador profesional, peleará próxima mente en Chile.

• Juampi Ledesma, 25 años, peleará como profesional el 7 de abril en La Plata frente a Ayton Gimenez.

• Nicolás Becerra está entrenando porque será profesional en breve.

Informe: Dana Hernández
PRENSA C.A. TEMPERLEY