La Comisión Directiva del Club Atlético Temperley lamenta profundamente la sanción que recae sobre el primer equipo de Básquet profesional y su desafiliación de la Liga Argentina y posterior suspensión por 200 días.

Nuestra historia sabe mucho de injusticias y desde aquí desconocemos si la medida es parte de una maniobra de persecución política o demás cuestiones relativas a conflictos de la federación que quedarán a conciencia de cada uno. De cualquier modo, la subcomisión de basquet hará los descargos pertinentes y apelará la sanción, quedando a la espera del posterior desenlace.

El plantel, cuerpo técnico y dirigentes de la disciplina trabajan con seriedad, dedicación y responsabilidad desde hace 6 años y han logrado ubicar a Temperley entre los mejores equipos del país, alcanzando la segunda categoría de básquet nacional, experimentando una enorme evolución y convirtiéndose en un orgullo para los que disfrutan de este deporte.

A pesar de ello, la Comisión Directiva quiere resaltar que no comparte ninguna de las acciones por las que se nos informa y repudia firmemente cualquier acto de indisciplina, falta de respeto o violencia. Estos no son los valores que tenemos como institución y no representan al club familiar que somos.

COMISIÓN DIRECTIVA
C.A. TEMPERLEY