Franco Ferreira, Taewkondista del Club Atlético Temperley, participó del equipo de taekwondo de Lomas, liderado por la Maestra María Andrea Mancuso, referente de la disciplina en nuestra institución y se presentó este fin de semana en el Club Glorias de Mataderos, al llamado del cuerpo técnico de la Federación de Taekwondo Bonaerense, para conformar el seleccionado que representará a la provincia el 1ro de julio en la competencia por equipos en el Cenard.

Franco Ferreira, juvenil “Celeste” de 15 años, logró defender los colores con total actitud y coraje para ganar su lugar.

En esta modalidad, cada provincia presenta un combinado conformado por cinco integrantes, enumerados del uno al cinco del más liviano al más pesado, más un suplente en adultos y juveniles en las ramas femenino y masculino.

El sistema de competencia consiste en tres rounds: el primero de 5 minutos, 1 minuto por cada competidor, del 1 al 5 y los otros dos restantes serán de 3 minutos con posibilidad de realizar hasta 8 cambios independientemente del orden. Estos últimos asaltos cuentan con el formato de “tag-team”: toco la mano a mi compañero para salir.

Entre los integrantes de Temperley, asistió también la Maestra María Fernanda Olivero, brindando su apoyo al equipo lomense y a su par “Gasolero”.

Informe: Ayelen Romachuk
PRENSA TEMPERLEY