La Comisión Directiva del Club Atlético Temperley, encabezada por el Presidente Martín Vila, recibió ayer por la noche a Anibal Regueiro, Intendente de Presidente Perón, en las instalaciones de la sede social.

El motivo de la velada fue compartir una cena con el objetivo de continuar delineando acciones que permitan trabajar mancomunadamente entre la institución y el municipio en el nuevo predio que el “Gasolero” adquirió en Guernica y que destinará al Fútbol Juvenil y los Deportes Amataeurs.

La Subcomisión del Predio, encabezada por Federico García, comenzará próximamente a trabajar en las 26 hectáreas ubicadas a partir de la calle Nazca al 1400.

Por el lado del ‘Cele’ se hicieron presentes el Vicepresidente Tercero, Adrián Tomasone, el Secretario, Nahuel Rodríguez, Jorge Colas, encargado del fútbol profesional, Alberto Ahualli, arquitecto responsable de las obras del club, Beto Pérez, tesorero de la institución y Martín Lalanne, vocal. Mientras que por parte del Municipio de Presidente Perón participaron el Secretario de Gobierno, Andrés Torres y el Secretario de Hacienda, Fernando Ortega.

 

PRENSA C.A. TEMPERLEY