El domingo 24 de junio a las 8 am, el equipo de Atletismo del Club Atlético Temperley participó de la carrera de las “cuatro estaciones” en Vicente López junto a más de 3 mil corredores.

Las distancias de competición fueron 5 y 10 k
y allí se hicieron presentes Paula Estrada, Maria Speranza, Alicia Almirón y Laura Latronico, por parte de las damas, y Marcelo Alcobre, Mario Marolla y Sergio Rodriguez, representando a los caballeros. Ambos en la distancia de 10 km.

El equipo sigue creciendo y sumando logros en sus diferentes categorías y en objetivos de superación fijados en tiempos de carrera.

*

El atleta “Gasolero” Nicolás Miguel también estuvo representando los colores de la institución en el Autódromo de Buenos Aires, el domingo 24 de junio en los 30 kilometros de Buenos Aires, una maratón durísima.

El lugar de salida fue el Autódromo Gálvez y el recorrido incluyó la Villa Olímpica y el principal escenario de los juegos olimpicos de la Juventud, la Avenida Roca.

Nicolás bajó sus tiempos y obtuvo excelentes resultados, ubicándose entre los primeros 200 corredores en una carrera que excedió la cantidad de inscriptos.

 

C. A. TEMPERLEY