La Comisión Directiva del Club Atlético Temperley se reunió con la Federacion Universitaria de Lomas de Zamora y Todos x Derecho – Centro de Estudiantes l Derecho UNLZ, con el objetivo de impulsar un convenio marco para beneficiar a ambas entidades y permitir que alumnos avanzados y docentes de la Facultad de Derecho UNLZ – Oficial, brinden asesoramiento jurídico gratuito en la sede social del nuestra institución.

El acuerdo fue firmado Martín Vila, Presidente del Club Atlético Temperley y por la decana de la unidad académica, María Fernanda Vázquez y tendrá por fin beneficiar a hinchas y socios ‘Gasoleros’ y acercar la universidad a los barrios de la comunidad.

De esta manera, la UNLZ continúa trabajando para conectar lo mejor de la universidad con los vecinos del Conurbano. Sus representantes celebraron “Sumar un convenio con un club grande, familiar y en pleno crecimiento como lo es Temperley”.

El acuerdo beneficiará a la comunidad ‘Celeste’ y cuenta, además con un convenio marco para firmar más protocolos sobre otras temáticas, permitiendo así que en el futuro se trabaje conjuntamente otras áreas como por ejemplo, el dictado de diferentes cursos y las capacitaciones gratuitas.

 

PRENSA C.A. TEMPERLEY