El Club Atlético Temperley informa que a partir de mañana a las 14 hs se pondrán a la venta los nuevos abonos anuales para la temporada 2018/19 de la B Nacional.

Los abonos serán equivalentes a todos los partidos de fase regular que el “Gasolero” dispute de local y tendrán la finalidad de que el socio no deba acercarse a la sede a comprar entradas en la previa de cada encuentro, a la vez que le evitará filas y demoras en los accesos. La adquisición de los abonos “populares” permitirán el ingreso tanto a la 9 de julio como a la tribuna Mariano Biondi el abono a platea el acceso a ese sector específico.

Los valores que figuran en el informe son en efectivo, tarjeta de débito o crédito (en un solo pago) y se puede consultar en ventanilla por planes de 3 y 6 cuotas en tarjeta con interés.

 

VITALICIOS JUBILADOS
Recordamos que los socios vitalicios que sean jubilados contarán con 40 asientos con numeración al azar para retirar previo al partido (días de preventa) por la ventanilla de administración. Quienes deseen adquirir lugares fijos o conservar las butacas del torneo anterior, deberán adquirir el abono con ubicación fija.

INFANTIL
Debido a un beneficio extra para socios infantiles, los niños de hasta 13 años ingresarán sin cargo a la tribuna, siempre y cuando presenten su carnet de socio al día.También podrán ingresar sin cargo a la platea, pero no podrán ocupar asiento. En caso de ocupar un asiento fijo y conservar el mismo lugar durante todo el torneo, deberán sacar abono.

(Los hinchas infantiles que no sean socios, abonarán entrada de mayor a partir de los 11 años)

🖥 CAMBIO DE SISTEMA: Le recordamos a los socios que nos encontramos en pleno proceso migratorio del sistema y registro de socios por lo cual solicitamos tengan paciencia y acudan a la sede social con tiempo y el carnet y el abono del torneo anterior.

NUEVA CUOTA SOCIAL
Debido al alza en los costos de los servicios y el aumento del valor de los operativos los días de partido, la cuota tendrá un pequeño incremento. A partir de agosto los valores serán los siguientes:

• Activo – $315
• Dama – $280
• Cadete – $250
• Infantil – $200
• Interior – $165

 

Informe: Dana Hernández
PRENSA C.A. TEMPERLEY